Israel Sebastián Fotógrafo

Siempre intento ajustar mis tarifas al máximo sin renunciar nunca a mis principales objetivos: la calidad y el trabajo bien hecho. Esa es, sin duda, la mejor carta de presentación.

¿Qué os puedo ofrecer?

PreBoda

Creo que es algo indispensable y por eso... ¡Os la regalo! Esa sesión de fotos "informal" hará que nos conozcamos, que pasemos una mañana o tarde distendida y se os quite ese “respeto” a la cámara. Entre todos haremos que las fotos de vuestra boda sean naturales y espontáneas.

Boda

¡El gran día ha llegado! Estaré en todo momento a vuestra disposición. El reportaje empezará desde los primeros preparativos en casa del novio, de la novia, ceremonia en la iglesia/juzgado, restaurante y hasta aproximadamente una hora después del comienzo del baile. Si tenéis pensado un evento diferente, contádmelo y vemos cómo realizar el mejor foto-recuerdo de ese día.

PostBoda

¿Ya se ha terminado el sueño? No, este reportaje os dará la oportunidad de vestir una vez más vuestros trajes y contar con más fotos para el recuerdo. Esta sesión la podemos hacer días después de la boda, al regreso de vuestro viaje o cuando estiméis oportuno.

Sesiones fotográficas

No sólo los que se casan tienen derecho a una sesión de fotos profesional, si queréis tener un recuerdo de aniversario, bodas de plata, vuestro recién nacido, fotos familiares o simplemente porque si… ¡estaré encantado de inmortalizar vuestros momentos!

Después de pasar por un estricto criterio fotográfico, entrego todas las fotos válidas a máxima resolución y con retoques profesionales. Las imágenes no llevan ningún tipo de marca de agua ni restricción. Las fotos, como vuestro momento, os pertenecen y podéis hacer lo que consideréis con ellas.

Además, se pueden realizar otro tipo de trabajos: retoques, montajes, fotolibros, impresiones a gran tamaño, sobre diferentes materiales… ¡todo lo que se os ocurra es posible! Estos encargos específicos se harán bajo demanda y con el consiguiente presupuesto.

Soy de Madrid pero mis trabajos no tienen fronteras, me desplazo a cualquier punto de España para compartir estos momentos tan importantes con vosotros.

No os lo penséis, contactad conmigo, nos conocemos y valoramos lo que necesitéis:
info@israelsebastianphoto.com // 645251257

Algunos de estos trabajos han sido realizados en colaboración con otros grandes amigos y fotógrafos:
Estudiototal, Maru Calmaestra y bossanovaweddings