Israel Sebastián Fotógrafo

Soy Israel Sebastián y soy fotógrafo de bodas. Desde que tengo memoria me apasiona la fotografía, poder regresar con una imagen a ese lugar y momento vivido, recordar ese olor, texturas, atardecer, risas, y aflorar de nuevo aquellos sentimientos.

Eso plasmo en mis reportajes. Cuando veáis vuestras fotos, os recordarán de nuevo cada momento, cada mirada, cada beso, cada caricia, como si lo estuvierais viviendo de nuevo y conseguir que por mucho tiempo que pase, siempre parezca que fue ayer.

Me autodenomino foto-periodista de boda. Relato todo lo acontecido ese día como si de la mejor película se tratase, en la que los protagonistas sois vosotros. Sin posados, nada de escenas forzadas, las imágenes serán naturales, captando esa felicidad que se respira en un día tan especial.

Gracias por leer estas líneas, es sólo una pequeña presentación. Os invito a visitar mi galería, si os gusta lo que veis, contactad conmigo para conocernos y quién sabe… ¡quizás para fotografiar una parte de vuestras vidas!